10 de enero de 2010

A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe. Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte sin querer.
A la primera persona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidí vivir, le regalo cualquier tarde para los dos. Lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar.
A la primera persona que me ayude a caminar pienso entregarle mi tiempo, pienso enseñarle hasta el mar. Yo no digo que sea facil pero niña ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar.
A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenia guardadas. Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte.
A la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más. Yo no te entiendo cuando me hablas, que mala suerte. Y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes. Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro, yo puedo decirte cuánto es que pesa tu fuego. Y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde ni existe ni dios. donde no existen verdades.


No hay comentarios: